domingo, 6 de mayo de 2012

Instagram...


Debido a la creciente popularidad de la mencionada aplicación, me he tomado el tiempo de generar una muy personal opinión. En lo particular me desagrada, ahí si aplican la ley del mínimo esfuerzo, por si no pudiera ser más pretencioso. Me hace creer que "la fotografía" ha tocado fondo. Tecnología VS. Arte... ¿Qué opinan?

4 comentarios:

  1. Son cosas totalmente diferentes aunque se parecen nunca van a ser lo mismo y la neta no lo siento como una copia de un estilo "lomo" (sardina,lubitel,diana,holga etc) siento que tampoco se trata de hacer menos a la fotografía de lo que realmente vale, es simplemente una nueva era de la fotografía ,de hecho Pedro Meyer en su fundación abrió un taller que se llama iphonografia esta bastante interesante habla sobre todo ese tema de discusión checale!

    ResponderEliminar
  2. Lo checaré Ian! Puse una Lomo, como referencia a la fotografía de rollo, no porque fuera comparable (en su totalidad) con ella, buen día!

    ResponderEliminar
  3. Me caga instagram; la lomografía tampoco canta mal las rancheras, no es muy de mi agrado. En general y siendo un poco duro, ambas "facetas" fotograficas me parecen mediocres.

    ResponderEliminar
  4. yeih! reconocí tu imagen antes de ver tu firma fer, dije hm...este estilo me parece familiar! :P

    ResponderEliminar