sábado, 31 de diciembre de 2011

INVISIBLE WARRIORS


Elogiada por Karl Lagerfeld y entrenada por nada más y nada menos que el último gran Alexander McQueen: Conchita Pérez es rápida tallando su propio nicho dentro de la industria de la moda.



 

La diseñadora con sede en Londres, ha trabajado para varias marcas top, así como los trajes creados para varias películas y obras de teatro, es mejor conocida por su adaptación de expertos y mano de obra. Y, después de haber crecido en una familia creativa con ropa directamente de la tienda de ropa de su madre, la línea del mismo nombre de Conchita, naturalmente, infunde una dosis interesante de diseño lúdico y detalles de alta costura



Conchita Pérez estudió diseño de modas en la University of the Creative Arts. Después de trabajar para diseñadores como Alexander McQueen, Boudicca y Hardy Amies, decidió incursionar en el mundo del cine y el teatro a través de la producción de vestuario. En 2007 se convirtió en diseñadora freelance y realizó vestuarios y colecciones para revistas como Vogue Italia, Blend Magazine y marcas como Bershka. Posteriormente, en 2009 presentó su primera colección primavera/verano.
El 2011 representó un parteaguas en la carrera de Conchita Pérez gracias a la presentación de su proyecto Invisible Warriors, el cual incluyó las colecciones de otoño/invierno 2011 y primavera/verano 2012.







No hay comentarios:

Publicar un comentario