jueves, 29 de diciembre de 2011

Fotografía Antigravedad

Sorprendentemente, pero ninguna de estas fotos están editadas. A Philippe Ramette, un artísta francés, le encanta crear esa reflexión en fotos.


 
El artista francés Philippe Ramette cree que nada debe ser falsificado. Su tan "improbable técnica", que desafía la gravedadplantea,  podría verse como el clásico Photoshop, hasta que se nota que están salpicadas de pequeñas incongruencias. "Usted ve una tensión en mis manos, mi cara roja está lejos de ser serena como la sangre fluye a la misma, es mi traje de volantes."  




Ramette saltó a la fama en los años 90 como parte de la escena del arte contemporáneo francés, con la creación de extraños instrumentos de madera, metal y objetos. La fotografía era el siguiente paso lógico, y a través de ella  ha creado un extraño neo-romántico universo, con un cuidadoso y planeado enfoque racional para crear situaciones totalmente irracionales. En Francia, sus imágenes extrañas han sido comparados con la obra de Buster Keaton y el mundo del cine mudo. Para él, son una declaración acerca de la gravedad, la ingravidez y la relación del hombre con el paisaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario